domingo, 27 de abril de 2014

Crónica de una muerte anunciada

CARTA DE AGRADECIMIENTO.

Ayer se confirmó el descenso del Real Betis Balompié a segunda división, por eso, hoy quiero agradecer la participación de muchos que formaron parte de este proyecto:

  • Gracias a la directiva, por ese amor incondicional a estos colores, sin pensar nunca en mirarse su ombligo y por esa valentía de marcharse, cuando la situación ya era irreversible e insostenible.
  • Gracias a Stosic, por su estudio minucioso del mercado para conseguir una plantilla competitiva (Cedrick, Andersen, Brian Rodriguez,...).
  • Gracias a los tres entrenadores que han pasado este curso por el equipo:
  1. Mel, gracias por bajar los brazos, cuando el equipo mas te necesitaba.
  2. Garrido, gracias por venir a conocer nuestra ciudad y robarnos el dinero.
  3. Calderón, gracias por venir a intentar revertir "Una muerte anunciada".
  • Gracias a los jugadores, en general, por dejarse la piel en el campo, cuando casi ninguno confiaba en la salvación y gracias por tirar mas de media temporada arrastrándose por el campo. No voy a entrar en particularizar responsabilidades dentro de la plantilla, porque haría este post interminable.
  • Me gustaría agradecer a todos los que estén comprometidos para el proyecto del año que se avecina, y ojalá, dentro de doce meses mi opinión sobre el club de las trece barras sea otra, sustancialmente distinta, ya que mi sentimiento siempre será verdiblanco.
  • Y, por último, y sin duda, el agradecimiento más importante y sincero, a su afición, que aún sobrándole motivos para darle la puntilla al equipo, ha seguido animando y llenando el estadio, en su gran mayoría, para transmitir esa ilusión y ese apoyo emocional, que ayudase a darle alas a un equipo, que gracias a unos pocos ladrones habían dejado hundido en lo más profundo de la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario