sábado, 26 de abril de 2014

FÚTBOL

Fútbol "el motor de muchos".

Hola a todos, estas humildes palabras van dirigidas a todos los que quieran compartir esta nueva aventura conmigo, para conversar sobre algo que ha sido parte esencial en mi vida, " EL FÚTBOL". Intentaré analizar partidos, comentar sobre jugadores, discutir fichajes, destituciones de técnicos,... y todo aquello que me parezca relevante ligado al mundo del fútbol. Esta primera entrada os hablaré algo de mí, de manera escueta, para no aburrir a los lectores.

Soy @migue1788 y tengo 26 años y desde pequeño , aunque he practicado más deportes, el fútbol me robo el corazón. Tengo los ligamentos de los tobillos como chicles y, por ello, me vendo los tobillos desde los 13 años para poder jugar,quizás ahí este la clave, pero ya no hay vuelta atrás. Estoy operado tres veces de rodilla: Genus Valgo (dos intervenciones), menisco interno y rotura parcial del LCA (Ligamento cruzado anterior) de la pierna izquierda y, actualmente,estoy a la espera de saber si tendré que sufrir otra intervención por una rotura en el LCA de la rodilla derecha, "vamos que me equivoqué de deporte". He jugado toda mi vida al fútbol sala, desde los 8 años, donde empecé a jugar de cierre y con el tiempo me fui reconvirtiendo hasta acabar jugando de pivote en la actualidad. Me aventuré en el mundo del fútbol 11, desde los 18 a los 23 años, comencé jugando de mediapunta y acabe retrasando mi posición hasta mediocentro destructor, que junto con uno de mis problemas de rodilla me hizo dejarlo, al dejar de disfrutar dentro del campo.

Bueno para terminar esta primera y breve entrada, transmitir la ilusión con la que comienzo este blog y pedir la colaboración de mis lectores y daros las gracias por aguantar este tostón inicial. Os dejo este texto con el que me identifico hasta la última coma:

" SOLO FUTBOL "


De vez en cuando, la gente me dice "No te pongas así, es sólo “FÚTBOL", eso es mucho tiempo desperdiciado por tan "sólo FÚTBOL".
Ellos no entienden la distancia recorrida, el sueño perdido, por "sólo FÚTBOL".
Casi todos mis momentos de más orgullo se han realizado con " sólo FÚTBOL".

Han pasado muchas horas y mi único pensamiento ha sido "sólo FÚTBOL ".
Algunos de mis momentos más tristes han sido provocados por "sólo FÚTBOL ", y en esos días de oscuridad la suave ilusión de la victoria me dio comodidad.
Y mi razón para superar el día sí, también, creo que es "sólo FÚTBOL".


Y a partir de ahora cuando te digan, no te pongas así, si es solo fútbol, solo esboza una leve sonrisa, porque ellos nunca entenderán, que no es"sólo FÚTBOL", QUE ES TU VIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario